Rajoy despierta.

Españoles, Rajoy sale de su letargo y lo hace insultando, de hecho presupone en cada una de sus intervenciones la ignorancia de quien le escucha. Con un tono soberbio sobreactuado y muy forzado, el aún Presidente en funciones tira de cara y nos dice a todos que ha intentado por todos los medios evitar las elecciones. ¿Qué medios?, ¿alguien ha visto algún movimiento en algún sentido para formar gobierno a parte de las sesiones matinales de footing desgarbado del presi?

En los últimos tiempos Rajoy ha adoptado una posición que recuerda mucho a su portavoz Hernando, que es el popular más impopular. Es llamativo que  ahora que su partido se revela más como una organización mafiosa que como un partido político, tiran de soberbia y altanería.

Ataca con falacias al único grupo del que cree poder arañar votos, Ciudadanos. Consciente de que jamás recuperará a los votantes que se han decantado por la izquierda debido al descontento social que ha generado su más que discutible gestión de la crisis, pone toda su maquinaria económica al servicio de una campaña de descrédito hacia Ciudadanos, mientras el paro y la corrupción esperan su turno en los ilustres pc,s de Génova.

A Rajoy poco parece importarle que el país sufra una de las más vergonzosas situaciones de bloqueo institucional, y aún menos le afecta haberse convertido en uno de sus principales causantes.

Apela al voto de derechas que cree poseer a pesar de haberse integrado como líder en una organización cuasi mafiosa que es incapaz de negociar ni de mirar más allá de sus aspiraciones personales.

PABLO CAMBRONERO. Sevilla.

 

 

Estándar

Deja un comentario